Los New England Patriots vencen 33-0 a los Jets y suman siete partidos consecutivos sin perder

21/10/2019 - 11:05 pm

Con una defensiva imponente, los Patriots no solamente se encuentran invictos, sino que además lo han hecho apabullando a sus rivales en casi todos los partidos.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Los Patriots logran extender su racha invicta y consiguen su séptimo triunfo, al vencer sin piedad a los Jets por un contundente 33-0.

Los Jets tuvieron demasiado errores y eso permitió que los Patriots se mantuvieran en la cima de la NFL. Los Patriots están a dos triunfos de tener otra campaña con récord ganador y actualmente no se ve un rival de su nivel en la conferencia americana.

La defensa de Patriots está en un nivel superlativo e hicieron pasar una verdadera noche de terror a Sam Darnold, quien no lució para nada como el quarterback que superó con facilidad a Cowboys en la semana seis.

Con una defensiva imponente, los Patriots no solamente se encuentran invictos, sino que además lo han hecho apabullando a sus rivales en casi todos los partidos. Y la noche de este lunes salieron del MetLife Stadium consolidados como el mejor equipo de la liga.

-Con información de AsMéxico

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas