Adam Sandler será el único capaz de salvar a todos los habitantes de Salem en El Halloween de Hubie

21/10/2020 - 12:02 am

Diversas desapariciones movilizarán a la policía y a Hubie, el único capaz de rescatar a todo Salem cuando Halloween se torna realmente tenebroso y espeluznante.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Hubie no es el hombre más valiente, pero cuando lleguen las fechas más tenebrosas del año, será el único sujeto preparado para salvar a todo Salem, en la película El Halloween de Hubie.

En los últimos años, la noche de brujas dejó de ser atractiva para muchos jóvenes porque nadie podía quebrar las reglas establecidas.

Sin embargo, en esta ocasión una serie de desapariciones movilizará a la policía y Hubie, el cobarde con corazón más noble, arriesgará todo por rescatar la mágica noche, pese a todas las burlas que sufre por parte de niños y adultos.

El Halloween de Hubie fue dirigida por Steven Brill, coproducida, escrita y protagonizada por Adam Sandler, también cuenta con las participaciones de los actores Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta y Rob Schneider. El filme está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas