A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado detalló que se pospusieron las comparecencias por un acuerdo para el próximo 11 de noviembre y 27 de octubre.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).–  El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó que se pospusieron las comparecencias de Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública, y Manuel Bartlett, director general de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado detalló que se pospusieron las comparecencias por un acuerdo para el próximo 11 de noviembre y 27 de octubre.

“Por acuerdo de la Jucopo de la @Mx_Diputados se posponen las comparecencias del Secretario de Educación Pública y el Director de la CFE para el 11 de noviembre y 27 de octubre respectivamente”, escribió en su red social.

El próximo 11 de noviembre, Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) comparecerá; en tanto, el 27 de noviembre, será el turno de comparecer de Manuel Bartlett, director general de CFE.

En las últimas fechas, diversas comparecencias han sido pospuestas tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.

Respecto a éste último, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo que posponer su comparecencia por los bloqueos en los accesos al recinto legislativo.

En tanto, en el Palacio Legislativo de San Lázaro se pospuso la comparecencia de funcionarios pertenecientes al Sector Salud, ya que después de la comparecencia del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se tuvo que suspender y posponer por agresiones por parte de la oposición.