“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, dijo Mario Delgado, luego de anunciar que tiene la COVID-19. 

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció esta tarde que tiene la COVID-19.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, agregó.

Esta misma tarde, Mario Delgado dedicó una carta a Yeidckol Polevnsky, ex dirigente de Morena, por los momentos “definitorios que vive el país”.

“El próximo, el proyecto alternativo de nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá que someterse nuevamente a refrendar la confianza popular”, escribió Delgado.

“Estoy cierto que tu experiencia como dirigente, tu liderazgo nacional, pero sobre todo tu compromiso con la transformación del país, no puede quedarse fuera del partido”, agregó.

“Sé que acompañado de tu experiencia y solidaridad podremos reconducirlo nuestro movimiento y lograr un México más justo e igualitario. Te invito a que caminemos juntos, compañera”, indicó.