Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció esta tarde que tiene la COVID-19.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Porfirio Muñoz Ledo lamentó que Mario Delgado Carrillo, su adversario en la encuesta que decidirá al próximo dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tenga la COVID-19.

“Lamento que mi compañero Mario Delgado haya contraído COVID-19. Le deseo pronta recuperación. Estamos ante momentos sin precedentes en la historia de Morena y de México. Hoy más que nunca sigamos trabajando con rectitud y congruencia por una Cuarta Transformación”, escribió Muñoz Ledo en Twitter.

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció esta tarde que tiene la COVID-19.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, agregó.

Yeidckol Polevnsky, ex dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también informó esta tarde que tiene la COVID-19.

“Me acaban de informar que di positivo a COVID-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió Polevnsky.