El youtuber Yulay entrevista a personajes que se volvieron virales en redes sociales. Esta vez tocó el turno a Ulises, el joven que se estrelló cuando viajaba en bicicleta en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– El joven que se volvió viral por estrellarse con un automóvil cuando viajaba con la figura de San Judas Tadeo reapareció en video para dar detalles de lo ocurrido. 

Fue en marzo de 2018 cuando Ulises tuvo el accidente que lo catapultó a las redes y noticieros en México. Los hechos ocurrieron en la capital del país.

“La gente me ayudó. Me ayudaron a levantar mis cosas, me di a la fuga. Me escondí en el estacionamiento de Galerías, tenía miedo de que me agarraran”, relató el joven durante una entrevista con el youtuber Yulay.

“Me quedé por Galerías escondido. Pensé que me iban a agarrar. Llegué a la casa y salí en las noticias. Me vinieron a buscar para grabarme, pero no quise. Me dio pena. Dejé de ir con San Judas como medio año”, contó.

“Yo avancé, antes de llegar a un puente peatonal me empezaron a grabar, me distraje. Me estampé, no había visto que estaba parado. Apenas iba hacia mi destino. No me pasó nada, sólo se rompió mi San Judas y mi bocina”, agregó.

El video de Ulises estrellándose con el carro fue reproducido millones de veces.

En las imágenes virales se ve el momento en que Ulises, quien cargaba una figura de San Judas Tadeo en su espalda, se accidentó por distraerse ante la presencia de una cámara.

El ciclista perdió de vista el camino que seguía por voltear y se encontró de frente con un automóvil color blanco.

El hombre se impactó en la parte trasera del carro, mientras la figura de San Judas Tadeo quedó hecha polvo por el fuerte impacto.

El youtuber Yulay entrevista a personajes que se volvieron virales en redes sociales. En los últimos meses las búsquedas de personajes que protagonizaron episodios virales han provocado que miles de personas se sumen a su canal de Youtube, que ya ha superado el millón de suscriptores.