México

Tulum: Choque de grupos delictivos deja 2 turistas muertos y 3 heridos en restaurante

21/10/2021 - 12:43 pm

El ataque armado entre grupos delincuenciales ocurrió anoche en un restaurante del centro turístico de Tulum, Quintana Roo; la Fiscalía estatal ya investiga.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Dos extranjeros muertos y tres lesionados fue el saldo de un ataque armado ocurrido en un restaurante en Tulum, Quintana Roo, la noche del miércoles, informó la Fiscalía estatal.

Las cinco víctimas estaban al interior del establecimiento cuando se desató un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo en la calle de Centauro en la zona centro de Tulum.

Paramédicos y rescatistas acudieron de inmediato para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica. Una persona de origen extranjero perdió la vida en el lugar y posteriormente, una mas falleció en el hospital. Las tres personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento permanecen en hospitales.

Las autoridades activaron los protocolos de seguridad inmediatamente después de que se reportó el hecho; con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores, el cual también se encuentra hospitalizado.

También se aseguró el inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes, mientras que la Dirección de Atención a Víctimas está estableciendo comunicación con los representantes consulares de las víctimas.

La policía estatal se encuentra realizando las entrevistas necesarias y los peritos especializados recaban las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación con el propósito de identificar, ubicar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de estos hechos delictivos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas