México

VIDEO: Policía de la CdMx balea a asaltante y evita robo a automovilista en Iztacalco

21/10/2021 - 1:49 pm

El elemento policial detuvo el asalto y disparó contra el atacante, al cual se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidió que una persona robara las pertenencias de los tripulantes de un vehículo que circulaba en calles de la Alcaldía Iztacalco.

La SSC detalló que el intento de robo se efectuó en las calles Oriente 102 y Sur 181, de la colonia Gabriel Ramos Millán.

Por medio de un video compartido por el reportero Jorge Becerril, se mostró cómo un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul, por lo que el policía se aproximó al lugar para evitar el asalto.

“En una acción inmediata y con el fin de preservar la seguridad de las personas, el oficial neutralizó al sujeto, quien resultó con dos lesiones en la pierna derecha”, detalló la SSC en un comunicado.

El hombre, de 20 años de edad, fue detenido y se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares.

Al resultar herido por disparos en el muslo derecho, fue atendido por paramédicos que llegaron al sitio y fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas