VIDEO: Niñas virales por la pelea frente al pastel reaparecen un año después

21/10/2021 - 3:16 pm

El año pasado las dos niñas se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde una de ellas se adelantó para soplar la vela del pastel de la festejada.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- El video de la niña brasileña que no pudo soplar la vela de su pastel cumplió ya un año de haberse vuelto viral en redes sociales. Ahora, la menor pudo llevar a cabo de manera pacífica su cumpleaños numero cuatro sin que esta vez su hermana arruinara el momento especial.

El año pasado las dos niñas, quienes son hermanas, se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde una de ellas se adelantó para soplar la vela del pastel de la festejada, por lo que la llama se extinguió enfrente de todos los invitados.

Ante esto, la reacción de la festejada fue inmediata al jalarle el cabello a su hermana, quien usaba una blusa de colores.

No obstante, la menor que sopló al pastel sonrió luego del pequeño enfrentamiento para posteriormente mirar detenidamente a la niña y alzar los hombros para darle a entender que no le había importado haber arruinado su momento especial.

Este año, a través de un nuevo video, se ve cómo la menor pudo apagar la vela de su pastel sin que interviniera su hermana.

En las imágenes se muestra a la festejada frente al pastel acompañada de su hermana y su mamá sin que esta vez hubieran llantos y desgreñadas.

Luego de que la pequeña recibió porras por parte de sus invitados, sopló a la vela en dos ocasiones para después terminar con una sonrisa en su rostro. Al darse a conocer la videograbación del cumpleaños, usuarios en redes aplaudieron que la niña no haya soplado la vela del pastel de su hermana como ocurrió anteriormente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas