VIDEO: “Te compré un elote”: Aficionado sorprende a Alexis Vega con inusual regalo

21/10/2021 - 4:42 pm

Previo al arranque del partido entre Xolos y Chivas, un aficionado decidió llamar la atención de Alexis Vega dándole dos inusuales regalos: un vaso de esquites y una bolsa con cacahuates.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un aficionado que se encontraba en el Estadio Caliente para disfrutar del partido entre los Xolos de Tijuana y Chivas grabó la inusual experiencia que tuvo con Alexis Vega, jugador del Guadalajara, a quien le regaló una bolsa de cacahuates.

El aficionado, identificado en TikTok como @jasubi_valle, compartió el video en el que se muestra todo lo que tuvo que hacer para llamar la atención del delantero del rebaño sagrado.

La grabación comienza mostrando a Alexis Vega sentado en una barda platicando con una persona. De pronto el aficionado comienza a gritarle desde la tribuna y después de varios intentos logra que el futbolista voltee.

“Alexis, te compré un elote”, le dice el aficionado mientras le muestra un vaso con esquites. Alexis, al ver el inusual regaló agradeció el gesto pero decide no aceptarlo. Acto seguido, el fan le pregunta “¿quieres unos cacahuates?, a lo que el futbolista asienta con la cabeza.

Un par de minutos más tarde, el aficionado regresa con los cacahuates y se los regala a Alexis quien le agradeció el gesto.

Finalmente, Alexis Vega se tomó una fotografía junto al aficionado quien la compartió junto al video en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas