AS MÉXICO

Jugadoras de Tigres femenil conocen por videollamada a Kylian Mbappé

21/10/2021 - 6:31 pm

Katty Martínez y Natalia Villarreal tuvieron el contacto con el jugador francés gracias a Florian Thauvin, quien marcó por videollamada.

Ciudad de México, 21 de octubre (ASMéxico).- Las jugadoras de Tigres Femenil, Katty Martínez y Natalia Villarreal, tuvieron una oportunidad única al hablar con Kylian Mbappé a través de una videollamada, misma que presumieron en sus redes sociales.

En un video que Katty ’Killer’ subió a su cuenta de Instagram, se ve a ambas jugadoras y muestran la llamada con el elemento francés mientras dicen: “parece broma, pero no lo es”.

View this post on Instagram

A post shared by Katty Martínez Abad (@kattyabad)

Esto fue posible gracias a Florian Thauvin, quien realizó la videollamada mientras ambas jugadoras se encontraban en proceso de recuperación en las instalaciones del Estadio Universitario. Ambas acudieron al inmueble a una sesión de terapia, donde conocieron a Thauvin y él hizo posible la reunión virtual.

ambas jugadoras quedaron tan agradecidas por el gesto de su compañero que le dieron las gracias.

El jugador francés se lesionó en el encuentro contra los Pumas y, se espera, que se integre al trabajo grupal la próxima semana para enfrentar a las Chivas de Marcelo Michel Leaño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas