VIDEO: Imitador de Martinoli y “El Perro” Bermúdez narra partidos en Tepito; es viral

21/10/2021 - 9:54 pm

Iván Barrera, un usuario de Tik Tok que comparte sus narraciones de partidos donde imita las voces de los comentaristas Christian Martinoli y “El Perro” Bermúdez, se volvió viral.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Un narrador identificado en redes sociales como @perro_martinoli se volvió viral por imitar las voces de los comentaristas deportivos Christian Martinoli y “El Perro” Bermúdez.

El imitador Iván Barrera comparte videos para sus 38 mil seguidores donde relata las jugadas de partidos amateurs, imitando las voces de estos icónicos periodistas.

@perro_martinoli

♬ sonido original – Iván Barrera

 

Los internautas compartieron sus videos también en Twitter, donde recibió miles de “me gusta” y comentarios de la impresión que les causó la imitación. De acuerdo con sus videos, los partidos que narra generalmente se realizan en el Deportivo Maracana, en Tepito, Ciudad de México.

En una publicación fechada el 21 de octubre, el comentarista Christian Martinoli compartió un video donde manda saludos al público, y en especial a Barrera. “Saludos amigos, especialmente al ‘perro_martinoli’, a Iván Barrera, por esta excelente imitación. Fuerte abrazo a toda la gente de ‘Al Extremo’. Abrazos, besos”, dijo.

@perro_martinoli

Gracias a dios, a mis padres y a todos ustedes por ayudarme a cumplir un sueño muy especial, en verdad se los agradezco, bendiciones!!!

♬ sonido original – Iván Barrera

Asimismo, compartió una captura de pantalla donde el imitador XuXo Domínguez lo invitó a ser parte de un proyecto de pódcast debido a su talento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas