Arreglo extrajudicial entre Lance Armstrong y aseguradora

21/11/2013 - 4:40 pm

Washington, 21 Nov. (Notimex).- El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong evitaría el pago de tres millones de dólares al llegar a un acuerdo con una aseguradora que pagó entre 1991 y 2001 primas por rendimiento al pedalista, despojado de sus títulos del tour de Francia.

Armstrong llegó a un arreglo extrajudicial con Acceptance Insurance, para no pagar la suma que demandaba por el pago de primas de rendimiento que se le otorgaron al atleta, argumentando que la deslealtad deportiva en que incurrió anuló su contrato con la empresa.

Luego de que Armstrong confesara que ingirió sustancias prohibidas para mejorar su desempeño en competencias y le fueron retirados los títulos ganados, incluidos sus siete títulos en Francia, la aseguradora demandó el pago de las bonificaciones otorgadas.

El ciclista sancionado de por vida por la Agencia Estadounidense Antidopaje no develó los términos del acuerdo que le concedieron evitar un encuentro judicial, como el que aún tiene pendiente por la demanda federal por 40 millones de dólares tras defraudar al Servicio Postal de Estados Unidos al doparse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video