En Sonora decomisan casi tonelada y media de marihuana

21/11/2013 - 11:34 pm

San Luis Río Colorado, Son., 21 Nov. (Notimex).- Como parte de los operativos que la Policía Federal instrumenta con los tres órdenes de gobierno en el estado de Sonora, policías federales aseguraron mil 400 kilogramos de marihuana en este municipio.

En un comunicado, la corporación federal indicó que sus elementos localizaron diversos paquetes de la hierba en aparente estado de abandono en una zona del desierto de Altar, ubicada al sureste de esta frontera.

Señaló que tras realizar trabajos de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro ferroviario 070+400 Sonora-Baja California, fue localizado un terreno irregular, por lo que de inmediato acordonaron la zona y pusieron en marcha un dispositivo de seguridad.

En el lugar fueron hallados 124 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, que arrojaron un peso aproximado total de mil 400 kilogramos.

Los paquetes fueron custodiados y trasladados al Ministerio Público de la Federación para ser puestos a disposición de dicha autoridad, con el fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas