Evaluación docente en Hidalgo registra cien por ciento de asistencia

21/11/2015 - 6:40 pm

Pachuca, 21 Nov (Notimex).- La Evaluación del Desempeño Docente 2015 que se llevó a cabo hoy en el estado de Hidalgo registró una participación del cien por ciento de los maestros.

El gobierno del estado, a través de un comunicado, señaló que los 739 profesores de los niveles especial, preescolar, educación física, secundaria general, secundaria técnica y telesecundarias, que estaban convocados para hoy asistieron a cumplir con la realización de esta evaluación.

Cabe destacar que no se registraron incidencias mayores en las 19 sedes destinadas para la Evaluación del Desempeño Docente 2015, las cuales estuvieron ubicadas en las regiones de Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca, Zapotlán, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río, Tulancingo, Actopan y Tizayuca.

Solamente en una de las sedes se suscitaron enfrentamientos producto de opiniones encontradas entre docentes que no tenían participación en la evaluación y no querían permitir el acceso a los maestros.

Para este domingo 22 se espera la asistencia de 464 maestras y maestros de educación preescolar, secundaria general, secundaria técnica y de inglés.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas