Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nunca en la historia moderna de México hubo tantos homicidios: octubre 2017 rompe otra marca

México

El presidente de Derechos Humanos en Baja California Sur fue asesinado ayer. Un Alcalde electo fue asesinado en Veracruz ayer. Un empresario importante, el exbanquero Adolfo Lagos, director general de Izzi y vicepresidente de Televisa, fue asesinado antier. Nuevos hallazgos de fosas clandestinas en Sinaloa, cuerpos desmembrados aquí, allá. Todo en un fin de semana.

Médicos, maestros, menores de edad son asesinados a diario. En asaltos, en ataques directos, en violaciones. 

Con 2 mil 371 homicidios dolosos, octubre es ya el mes más violento del año y en la historia reciente de México, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

México vive una racha inédita de violencia que afecta a todas las clases sociales, que golpea a la economía y que exhibe a todos los gobiernos como incapaces de detener a las bandas criminales que, parece, operan sin 

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Falso, esta documentado que cuando se inaguro el templo mayor en Tenochtitlan, se asecinaron mas de 100 mil a los dioses (esos si eran dioses de verdad!!).
    Si aplicamos la regla de por cada 100 habitantes, en aquella inaguracion el indice fue muy superior.
    Asi que no hagan bullyng.

  • O sea 20 mil en lo que va del año (JA JA JA dejenme me rio)
    No se como demonios el gobierno cree que los ciudadanos vamos a creer q asesinan/desaparecen(levantados), 2 diarios por estado. solo en mi misera ciudad pasa eso (400 mil habitantes) NO MAMEN NO MAMEN.

  • La cosa está así primates, la única forma de parar esta madre, es que gane el viejito, ah y que no se malinterprete, yo no dije que el lo va a resolver, estoy diciendo que su llegada a la presidencia, es lo único que detendra el movimiento que viene, y en consecuencia, los salvara a ustedes de la soga…

    • … inchi soberbio y engreído ¿quién te crees para pontificar con semejante majadería?
      Primero arregla tus desbarajustes mentales y da las explicaciones correspondientes cuando te las piden ¿eeeeh…?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video