VIDEO: Hiromi y su padre lanzan una invitación pública para festejar sus XV años al estilo de Rubí

21/11/2019 - 9:02 am

El convite se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre y los asistentes podrán participar en algunos de los concurso y ganarse una chiva, un jabalí y hasta 500 dólares.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).– Al viejo estilo de Rubí (la quinceañera más famosa de México), Hiromi y su padre, originarios de Tamaulipas, hicieron una invitación pública al festejo por sus quince primaveras.

De acuerdo con un video que ha sido difundido a través de las redes sociales, el convite se realizará el próximo 17 de diciembre, en el ejido Las Antinias, en el municipio de Bustamante, en dicha entidad.

El padre de Hiromi adelantó que como parte de la celebración habrá varios concursos, entre los que destaca una carrera de caballos, en el cual, el “mejor cabalgante” se llevará una chiva y mil pesos en efectivo.

Asimismo, una de las atracciones será atrapar al jabalí. En este concurso, quien resulte victorioso se llevará a su casa el animal y 500 dólares.

“Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante. El mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos y el que atrape un jabalí, se llevará el jabalí y 500 dólares. Allá los esperamos el 17 de diciembre”, informó el padre de la quinceañera.

 

LOS XV DE RUBÍ

La invitación abierta por parte de Hiromi a este festejo tradicional en México es bastante similar al que realizó Rubí, junto a sus padres, en noviembre de 2016.

Esta inigualable fiesta se llevó a cabo en la ex Hacienda mezcalera de Laguna Seca, en el municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí y se estima que asistieron alrededor de 30 mil personas de toda la República.

Alrededor de 1.3 millones de personas confirmaron sus asistencia en el evento de XV años de la joven mexicana, considerada como un fenómeno de las redes sociales en el país.

Incluso, justo el día del festejo, el entonces Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, detalló que se habían establecido protocolos de protección civil y retenes. Además, se capacitaron a 200 jóvenes para guiar a los invitados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video