Sujetos interceptan a usuario de cajero automático en Benito Juárez y le disparan; es otro asalto en CdMx

21/11/2019 - 5:37 pm

El testimonio declaró que mientras hacía el retiro, el personal del banco que lo atendió utilizaba el celular por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) ya buscan a los responsables.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre resultó herido de bala al ser asaltado en una sucursal bancaria de la Avenida Insurgentes y la calle Santa Catalina en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El hombre fue interceptado al salir de la sucursal la colonia San Borja por un par de sujetos que le exigieron la fuerte cantidad de dinero que había retirado hace unos momentos. Al resistirse, le dispararon en dos ocasiones en una pierna.

De acuerdo con un testimonio difundido en medios, la víctima señaló que mientras hacía el retiro el personal del banco que lo atendió utilizaba el celular; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) ya investigan el caso.

Los ladrones huyeron en una motocicleta sobre San Antonio hacia Periférico. La víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología, por personales de Protección Civil.

OTRO CASO EN LA BENITO JUÁREZ

EL 18 de noviembre, un hombre falleció tras recibir un balazo en el rostro durante un asalto en Plaza Universidad, en la Alcaldía Benito Juárez, al sur de la Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un menor de edad en las inmediaciones del lugar por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre recolectaba efectivo de los cajeros de pago de estacionamiento, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amagaron y obligaron a entregar en dinero, al forcejear, uno de ellos lo hirió con un arma de fuego en el rostro.

Más tarde, mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) corroboró el deceso del empleado de la plaza, quien recibió un balazo en la cabeza.

El suceso provocó movilización policiaca dentro y fuera de la plaza y uno de los presuntos asaltantes —un menor de 15 años de edad— fue capturado por efectivos de la SSC. Al parecer, los otros cómplices huyeron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas