Ford dará vida a un hombre que decide alejarse a uno de los lugares más recónditos del planeta para vivir en soledad, en Yukón, Alaska. Ahí conocerá a Buck, una mezcla de San Bernardo y Scotch Collie, acostumbrado a una vida acogedora y llena de comodidades.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Harrison Ford volverá a aparecer en la gran pantalla luego de Blade Runner 2049 con una adaptación de The Call of the Wild, el clásico de Jack London sobre un perro que recupera sus instintos en una travesía por Alaska.

Fox dio a conocer el primer adelanto de la cinta, donde se observa a Ford acompañado por un digitalizado Buck, un dulce can que, por azares del destino, termina en el frío país durante la Fiebre del Oro de los años 90 y donde los protagonistas se conocerán para llevar a cabo una peligrosa misión que ayudará al perro a recordar sus más salvajes instintos.

Ford dará vida a un hombre que decide alejarse a uno de los lugares más recónditos del planeta para vivir en soledad, en Yukón, Alaska. Ahí conocerá a Buck, una mezcla de San Bernardo y Scotch Collie, acostumbrado a una vida acogedora y llena de comodidades. Al dirigir un equipo de trineo, ambos llevarán una relación que les hará crecer y reencontrarse consigo mismos en una feroz aventura.

Dirigida por Chris Sanders (conocido por Cómo entrenar a tu Dragón y Lilo y Stitch) y escrita por Michael Green, esta cinta familiar llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de febrero de 2020.

Buck es una mezcla de San Bernardo y Scotch Collie, acostumbrado a una vida acogedora y llena de comodidades. Foto: 20th Century Fox