Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: “No veo las conferencias de AMLO; no le entiendo a la 4T”, dice José Ramón Fernández a “Brozo”

José Ramón Fernández, periodista deportivo mexicano, aseguró que no le entiende a la Cuarta Transformación promovida por Andrés Manuel López Obrador. 

FOTO DEL DÍA | 36 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No podemos pedirle peras al olmo: no es posible esperar de una especie de cómico -como el payaso de pelos verdes- que haga preguntas PERTINENTES e inteligentes a quienes invita a su programa; igual resultado habría obtenido si al sorprendido Juanra le pregunta su opinión sobre la efectividad de las vacunas o sobre las fluctuaciones del bitcoin en los mercados financieros o cualquier otra sandez que esté fuera de los campos de conocimiento del entrevistado. Es obvio que todo lo que hace ese sujeto que dice ser cómico tiene el propósito de denostar y ridiculizar cualquier acción de la 4T. De modo que cualquier cosa que venga de ese payaso, vale para pura…

  • No hace falta ver toda “la mañanera” lo que el presidente dice ahí marca la pauta para todos los medios, aún los que son sus ferreos contrincantes.
    Yo siempre había gustado de brozo, pero tal parece que se acostumbro a la muy buena vida. ¡Y estar con loret pues el chiste se cuenta solo!

  • Precisamente por eso no le entiende por que no ve las mañaneras, además no creo que le agrade ya que el tipo va a estar a favor de las empresas que vienen de su país.

  • Y a quien le importa lo que hace Broso?
    A quien le importa lo que diga José Ramón?
    A quien le importa el Pene?
    A quien le importa la 4T?
    Cada quien anda en sus bienes

  • Esos payasos que se dediquen a hacer lo poco que saben, uno a decir payasadas y el otro a hablar de futbolista que violan mujeres , el fútbol en México es un Cáncer

  • Estoy muy seguro que ven más las conferencias del presidente que al payaso mugroso,y con todo respeto para José Ramón sus programas no salen de lo mismo, puro pinchi futbol. No creo que a él también él lo vean más.

  • La 4T me gustaría más si en México no esperarán magia, después de décadas de robo lo que la gente quiere es magia y sigue siendo un país donde todo te roban, es un país de muchos ladrones, que a la vez quieren que ni les roben nada, es muy contradictorio, los cambios requieren educación y la educación tiempo, no solo un presidente que no sea ladrón.

  • Las mañanera las vemos la mayoría incluso los frena ,boa ,si por México y toda la bola de corruptos , el montajes , la Telles ,la chancluda de la Dresser y el monigote de pelos verdes , si no como es que lo critican tanto a López Obrador lo que no vemos es al monigote del Brozo ,al Loret ,la dresser

  • que preocupación despierta jesera por que no entiende a la 4T y no ve las mañaneras, considerar a un individuo que se disfraza de payaso, imposta la voz, trivialñiza la información y recurre a féminas semidesnudas para atraer auditorio…¿?; espacio y tiempo que cada quien lo usa a su insano entender. y, quieran o no, las mañaneras imponen el ritmo noticioso de los medios.

  • No importa quien vea tal o cual cosa por ejemplo yo no veo ni fútbol ni programas deportivos ni a payasos sin gracia y tampoco las mañaneras pero si voté por AMLO y no me arrepiento Ojalá la derecha apátrida entienda que esto está cambiando y para eso se ocupará de todos nosotros como mexicanos y claro que las críticas también son bienvenidas pero con sustento y no con las tripas o con resentimientos

  • Es sencillo, no hay que hacer conjeturas baratas: es obvio que estas personas, así como algunas otras no tienen ni voluntad (o quizás también les falte capacidad) para adaptarse a los tiempos modernos. Además, tampoco les conviene. Lástima por ellos, porque muy probablemente vivirán el resto de sus vidas apretándose las vísceras del coraje y frustración y después, pasarán al basurero de la historia.

  • Es sencillo, no hay que hacer conjeturas baratas: es obvio que estas personas, así como algunas otras no tienen ni voluntad (o quizás también les falte capacidad) para adaptarse a los tiempos modernos. Además, tampoco les conviene. Lástima por ellos, porque muy probablemente vivirán el resto de sus vidas apretándose las vísceras del coraje y frustración y después, pasarán al basurero de la historia como lo que son.

  • ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE JOSÉ RAMÓN.. DEBIDO A TU OFICIO, QUE NO PROFESIÓN, DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA GENTE CON EL PRETEXTO DEL DEPORTE -muy amafiado por cierto- Y DISTRAER A LAS MASAS DE LOS PROBLEMAS Y CAUSAS REALES… PUES TERMINAS NATURALMENTE DESVIADO Y DISTRAÍDO… COMO NARRADOR DE DEPORTES ERES PERFECTAMENTE INTERESADO Y DEFENSOR DE INTERESES. Y HASTA ALLÍ, VALE TU OPINIO Y TU CRITERIO, PERO PARA LO POLÍTICO, SOLO ERES UN CRETINO.

  • Este payaso de poca monta llamado BROZO, es un BRUTO, porque ni el le entiende a la 4 T.
    No le entiende, porque es mercenario del periodismo,Josè Ramòn Fernandez tambien.

    • Si leíste la nota? dice José Ramón que trabaja hasta tarde y por eso no se levanta temprano para ver la mañanera, el hecho de no ver esas conferencias no significa estar contra AMLO. Pero la fanaticada piensa lo contrario.

      • ¿Qué hubiera sido de loretito con ese rating bajísimo que traía antes de que Televisa le diera aire, pero sin contar con la inversión millonaria que recibe actualmente de empresarios y políticos ardidos (se les acabaron los negocios y berrean) para montar el susodicho programita mamerto y vomitivo de Brozo el asqueroso y de loretito, la diva de la noticia, que apuesta a lo fastuoso del show y a impresionar los sentimientos de la audiencia, porque de convencer, neta, se la pellizcan gacho? Bueno, pues loretito estaría haciendo humildemente su propio programa en YouTube y rociando su bilis, al tiempo de aguardar el juicio público y judicial por ser un FALSIFICADOR de noticias, dicho sin rodeos.

      • De que trato la de ayer o antier.? Seguro que no te acuerdas sin consultar alguna referencia, en todo caso sus mañaneras son repetitivas, tan x como el programa de brozo que por ciento tampoco veo y no soy ardido, de hecho vote por él, simpatizo pero no soy su fan, quizás tú si.

    • 30 millones de personas (o más) que mantienen a López Obrador con 70% de las preferencias electorales. Más bien la pregunta sería: ¿Quién ve a Brozo, el payaso más roñoso y apestoso? RESPUESTA: Tres despistados come hot-dogs mex-americanos… o sea, unos pinshis JUNIORS jajajajaja!!

      • De esos 30 millones, cuántos ven la mañanera? No confundas simpatía con fanatismo, la gente prefiere AMLO a otros políticos, por que no se ve tan corrupto, pero no por que sea un eficiente gobernante.

      • Nos podrías decir quién ha sido un gobernante eficiente? Por su puesto que AMLO es el político más honesto que hemos tenido en más de 100 años y no va a ser del todo eficiente mientras las ratas panistas y priístas estén en el gobierno en los mandos medios.

      • De que trato la de ayer o antier.? Seguro que no te acuerdas sin consultar alguna referencia, en todo caso sus mañaneras son repetitivas, tan x como el programa de brozo que por ciento tampoco veo.

      • d pedirle a tu madre si la tienes que te ayude en tus pedos mentales y q no fumes (comas) tanta mierda para opiniar. una estrategia nacional para pegarle al narco, el chayote y los partidos y sobre todo a los pirrurus que quieren apantayar a sus miserables jefes

      • De que trato la de ayer o antier.? Seguro que no te acuerdas sin consultar alguna referencia, en todo caso sus mañaneras son repetitivas y tediosa, tan x como el programa de brozo que por ciento tampoco veo.

      • No vienes acá a practicar exámenes a los demás, porque yo también podría hacértelos a ti. Eres uno de esos típicos mareados sin posición y con poca experiencia en valoración de medios y contenidos. Y eso se nota a leguas. Adiós y ponte a estudiar

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión