El pasado 18 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que las 14 personas que fallecieron por una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara, fueron identificadas.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que la única sobreviviente de la explosión en la autopista Tepic-Guadalajara, ha fallecido, luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que el nombre de la víctima era Mayra Avilene Elizalde Partida. Con ello, apuntó, ya suman 15 víctimas del accidente ocurrido el pasado 16 de noviembre.

“Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los reportes, Mayra Avilene viajaba en el vehículo Kia y laboraba en la empresa de promoción turística Hola Nayarit.

Los peritajes arrojaron que el chofer de la pipa habría sido el responsable del accidente, luego de no guardar la distancia correspondiente.

El pasado 18 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que las 14 personas que fallecieron por una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara, fueron identificadas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que las víctimas mortales fueron identificadas mediante pruebas de laboratorio de genética.

“La muestra biológica que les fuera recababa tuvo correspondencia con la de sus familiares que reclamaban sus cuerpos sin vida”, detalló en su cuenta de Twitter.

En este sentido, dijo que en la pipa falleció el chofer Pedro Miguel García Navarro.

En el vehículo Cruze perdieron la vida Diego Said Fierros López, de 5 años; Verónica Alejandra López Prado, madre del menor; y Jessica Araceli López Prado.

En el auto Honda murieron Juan Carlos Rivera Muñoz, Celedonio Prado Robles, y Flaviana López Bernal.

En el Kia, Alfredo Leonel Elizalde Partida, Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano, Ángel Osiel Miramientos Loera, Ana Lucía Martínez Partida, Hilary López Martínez y Valeria López Martínez.

Tras el accidente, al lugar se desplazaron policías estatales y municipales, así como miembros de la Guardia Nacional, Protección Civil, bomberos, ministerios públicos, peritos y personal forense.

En redes sociales trascendieron vídeos de ciudadanos saliendo de sus automóviles y corriendo por la carretera a raíz de una enorme columna de humo negro que de repente explota causando una llamarada de varios metros en lo que se presupone que es una segunda explosión.