LA OPINIÓN

La conductora Galilea Montijo comparte estudio que comprueba que ha superado el coronavirus

21/11/2020 - 10:30 am

Fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la originaria de Guadalajara, Jalisco, informó que, tras realizarse un nuevo estudio para detectar coronavirus, finalmente dio negativo.

Ciudad de México, 21 de noviembre (La Opinión).- El pasado 12 de noviembre, Galilea Montijo anunció por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, razón por la cual permaneció en cuarentena. A poco más de una semana, la conductora confirmó que está libre del virus.

Fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la originaria de Guadalajara, Jalisco, informó que, tras realizarse un nuevo estudio para detectar coronavirus, finalmente dio negativo, noticia que la hizo sentir muy feliz y agradecida con el equipo de especialistas que la auxilió y cuidó durante los últimos días.

El informe que compartió, detalla que la prueba fue trabajada el pasado jueves 19 de noviembre, y lo acompañó del mensaje: “Negativo mi prueba de COVID“.

El resultado negativo de Montijo. Foto: Especial

Asimismo, un día antes compartió un video en el que aparece mientras le que le realizan dicha prueba, en donde esperaba con ansias que los resultados salgan negativos para poder reincorporarse al matutino que conduce junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Última prueba, espero sea negativo, hoy me sentí mucho mejor“, fue el texto con el que acompañó la breve grabación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas