La ANDI confirma el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, recordada por su papel en Rosa Salvaje

21/11/2020 - 1:37 pm

La ANDA y la ANDI dieron a conocer en sus cuentas de Twitter que la actriz, Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, falleció este sábado 21 de noviembre; meses atrás el actor había declarado que su esposa estaba en tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Durante las primeras horas de este 21 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Maleni Martínez, esposa del también actor Otto Sirgo.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, fue el mensaje que dio la ANDA.

Maleni Morales fue parte de producciones de televisión como La pícara soñadora, Los ricos también lloran, Rosa Salvaje y Luz Clarita.

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también informó al público sobre la partida de su agremiada y envió sus condolencias a la familia y amigos de Maleni Morales.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo”.

Hace algunos meses su esposo había declarado que su mujer estaba en tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía para un programa de televisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video