La ANDA y la ANDI dieron a conocer en sus cuentas de Twitter que la actriz, Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, falleció este sábado 21 de noviembre; meses atrás el actor había declarado que su esposa estaba en tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Durante las primeras horas de este 21 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Maleni Martínez, esposa del también actor Otto Sirgo.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, fue el mensaje que dio la ANDA.

Maleni Morales fue parte de producciones de televisión como La pícara soñadora, Los ricos también lloran, Rosa Salvaje y Luz Clarita.

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también informó al público sobre la partida de su agremiada y envió sus condolencias a la familia y amigos de Maleni Morales.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo”.

Hace algunos meses su esposo había declarado que su mujer estaba en tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía para un programa de televisión.