VIDEO: Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche; “ Que no quede duda, ¡Estoy decidida!”, dice

21/11/2020 - 3:40 pm

“Estoy feliz, en una reunión con legisladores para consolidar el proyecto de transformación de López Obrador en Campeche. Ya es tiempo de regresarle la esperanza a este pueblo, que llevo en mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Layda Sansores, Alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció que buscará la gubernatura de Campeche durante el proceso electoral de 2021.

“Que quede claro, que no haya duda, ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida!”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Añade´que buscará consolidar la Cuarta Transformación en el estado, ya que el “pueblo generoso” de Campeche “lo merece”.

“Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes. Luchemos por consolidar la Cuarta Transformación encabezada por nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que, en este Estado, se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece. Los abrazo”, dijo en el video.

Sansores ya compitió por la gubernatura del estado sureño en 2015. Para las elecciones de 2018, la ahora Alcaldesa se postuló por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Álvaro Obregón.

En otro tuit, compartió una serie de fotografías con legisladores campechanos, y aseguró que es momento de “regresarle la esperanza a este pueblo”.

“Estoy feliz, en una reunión con legisladores para consolidar el proyecto de transformación de López Obrador en Campeche. Ya es tiempo de regresarle la esperanza a este pueblo, que llevo en mi corazón”, escribió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas