México

Una persona es asesinada en estacionamiento de hospital del IMSS en Morelos; su auto fue calcinado

21/11/2020 - 5:25 pm

El IMSS no ha confirmado que la personas asesinada trabajara en la institución, pero usuarios de redes sociales y medios locales informaron que se trataría de un doctor de Zacatepec.

Ciudad de México, 21 noviembre (SinEmbargo).– El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que una persona murió en el estacionamiento de la clínica número 5 de Zacatepec, Morelos, donde un vehículo fue incendiado, pero no identificó a la víctima como uno de sus trabajadores.

“Corresponderá a la Fiscalía General del Estado identificar el cuerpo que se encontraba al interior de dicho vehículo, para lo cual el IMSS Morelos, ofrecerá todas las facilidades para las investigaciones”, expuso el IMSS en una tarjeta informativa.

Detalló que el incendio del vehículo se reportó alrededor de las 4:35 horas en el estacionamiento ubicado al exterior del hospital general de zona y no causó afectaciones a las instalaciones.

“Al lugar acudió personal Protección Civil Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional para sofocar el fuego y acordonar la zona del siniestro”, agregó.

Medios locales informaron que la que persona que murió sería un doctor llamado David.

A través de las redes sociales, personal médico mostró indignación por el suceso y exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía de Morelos ha iniciado 865 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso de enero a octubre de 2020, 95 de ellas fueron abiertas en 95.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video