Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mandatarios del PAN acusan al Gobierno federal por “buscar pretextos” para justificar recortes

México

Finalmente, Martín Orozco, Gobernador de Aguascalientes, destacó que pese a los recortes presupuestales, los gobiernos de Acción Nacional se han recuperado en medio de la emergencia sanitaria.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y ellos sólo quieren dinero para,su beneficio que les hagan una auditoría para saber si realmente se gastan el dinero en su pueblo que no se amparen como lo hace que los investiguen ya ven que tienen órdenes por narcotráfico te den la cara y el que nada debe que se deje investigar ni un voto al pan que esta lleno de hipócritas mojigatos doble moral

  • Y los robernadores del PAN buscan pretextos para seguir robando siendo impunes. ¿O es otra declaración de Pancho Domínguez estando borracho? No es la primera vez que actúa etilizado como KKalderon.

  • No entiendo porque le dan tanto espacio informativo a estos mediocres. Solo buscan estar presentes de cara a las elecciones que vienen. Cuatro ya se van, dos o tres están señalados como socios de carteles, investigados aquí y en EU, el brnoco tiene sobre su cabeza la orden judicial de ser separado del cargo. Pura basura.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión