“No quiero morir mañana”, dice joven transexual de 19 años después de ser atacada en España

21/11/2020 - 6:07 pm

La influencer señaló que hace dos meses llegó a Barcelona en busca de paz y con ganas de sentirse una persona normal, huyendo de las agresiones y humillaciones.

Ciudad de México,  21 noviembre (SinEmbargo).- La influencer Eva  Vildosola fue víctima de transfobia al salir de su casa en Barcelona, donde la atacaron a golpes e insultos por ser transexual, “no quiero morir mañana”, denunció.

“No había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘¡puto travelo! ¡engendro!’ y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo”, denunció la joven a través de su cuenta de Instagram, donde acompañó el texto con una imagen en la que se le pueden ver las heridas en el rostro.

Vildosola, de 19 años, exigió su derecho a ser respetada por su apariencia física y condición sexual.

“Tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo, bastante mal la he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo”, escribió.

La influencer señaló que hace dos meses llegó a Barcelona en busca de paz y con ganas de sentirse una persona normal, huyendo de las agresiones y humillaciones.

“Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO MEREZCO ESTO”, denunció.

La joven exaltó que su situación le ha ocurrido a mucha gente trans, a pesar de que no se metan con las demás personas.

“NO MÁS TRANSFORBIA POR FAVOR, no quiero morir mañana”, finalizó su publicación.

Los seguidores de Eva mostraron su solidaridad, rechazaron enérgicamente el ataque, y le recomendaron denunciar a las autoridades los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas