El #UndertakerChallenge consiste en recrear los icónicos movimientos del ‘Hombre Muerto’ y ya cuenta con la participación tanto de fanes como de otros luchadores, como Asuka y R-Truth.

Ciudad de México, 21 de noviembre (RT).– La leyenda de la WWE, Mark Calaway, más conocido como The Undertaker, se sumó este viernes a TikTok, donde ya tiene unos 204 mil 500 seguidores.

The Undertaker se suma a una creciente lista de atletas, artistas y celebridades que se han unido a TikTok y han conectado con una nueva generación de fanes a través del humor, la creatividad y la autenticidad”, afirmó la red social en un comunicado.

En el primer clip publicado en dicha cuenta participaron tanto el propio luchador estadounidense como su esposa, Michelle McCool. La también exluchadora intenta imitar una de sus icónicas poses pronunciando la frase “Descanse en paz”, para luego ser sorprendida por el propio atleta, que comenta que “nadie le va a creer”. El divertido video se convirtió rápidamente viral y logró más del millón de visualizaciones y unos 163 mil 300 “me gusta”.

Además, Calaway invitó a sus seguidores a participar en el nuevo reto #UndertakerChallenge, haciendo su versión del famoso movimiento de sentarse.

Por su parte, los usuarios no tardaron en publicar sus videos y celebrar los 30 años de ‘The Undertaker’ en la WWE. Incluso, otras estrellas de la empresa, como la japonesa Asuka y el estadounidense Ron Killings, conocido como “R-Truth”, compartieron sus clips.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.