Didi Food celebra dos años en México con más de 50 mil restaurantes afiliados

21/11/2021 - 12:04 am

Un dato es que los mexicanos ubican en categoría estrella la comida mexicana con los tacos al pastor, seguido de la categoría de comida americana con hamburguesas, después la categoría de pollo que incluye pollo frito, alitas, boneless, y por último la categoría de comida italiana con las famosas pizzas como platillo principal.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Pedir de comer a domicilio es una gran opción para los días más ocupados, para cuando no se desea cocinar o sencillamente por el antojo de algún platillo, una de las aplicaciones más populares en nuestro país es la de Didi Food que está de fiesta al celebrar dos años de su llegada a México donde continúa escribiendo su historia en el país de la mano de más de 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados.

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, mencionó María-Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México.

La contingencia sanitaria aceleró los planes y el crecimiento de esta aplicación de delivery que jugaría un papel crucial en el sustento de la industria restaurantera. A inicios del 2020, Didi Food se encontraba en 3 ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, para cerrar el año se encontraban ya en 30 ciudades en el país. Tras el gran recibimiento, este 2021 cuentan con presencia en 70 ciudades en México, más de 50 mil socios restauranteros, 80 mil repartidores, además de estar en 6 países: México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y próximamente a República Dominicana.

Evento virtual de celebración por los dos años de la aplicación. Foto: Cortesía

Esta plataforma busca abrir nuevas oportunidades de crecimiento para los restaurantes, cuenta con la tarifa de entrega base más baja y no cobra tasa de servicio y la oferta de los restaurantes en la app ya suma más de 6 millones de platillos por debajo de los 100 pesos.

Un dato es que los mexicanos ubican en categoría estrella la comida mexicana con los tacos al pastor, seguido de la categoría de comida americana con hamburguesas, después la categoría de pollo que incluye pollo frito, alitas, boneless, y por último la categoría de comida italiana con las famosas pizzas como platillo principal. Para celebrar desde el 18 al 21 de noviembre DiDi Food tiene descuentos de hasta 60 por ciento en comida mexicana, hamburguesas, pollo y pizza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video