Papá del corazón, una historia animada de Disney sobre la unión familiar

21/11/2021 - 12:04 am

El relato está acompañado de la canción original “Corre un río de amor”, un tema interpretado por Mr. Black El Presidente, esta canción brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Disney lanzó un corto de 3 minutos titulado Papá del corazón, una historia animada sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. Este corto forma parte de la campaña de Disney “De nuestra familia a la tuya” en colaboración con la fundación Make-A-Wish.

El video presenta a Nicole y a sus dos hijos Max y Ella, en el momento en que su nueva pareja, Mike, se muda a la casa familiar. En esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico. El libro celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro y la imaginación que la nueva familia comparte.

Además, el relato está acompañado de la canción original “Corre un río de amor”, un tema interpretado por Mr. Black El Presidente, esta canción brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo. La canción ya está disponible en plataformas digitales de audio y en Vevo.

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, dijo Mr. Black El Presidente.

En el marco de esta alianza, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de 2 millones de dolares. Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo. A su vez, a lo largo del anuncio, quienes estén atentos también podrán ver una serie de elementos ocultos de Disney y Make-A-Wish, como dos obras de arte creadas por niños y niñas que reciben el apoyo de la organización benéfica. Desde 1980, Disney ha colaborado con Make-A-Wish para cumplir más de 145 mil deseos, llevando esperanza, fortaleza y alegría a niños, niñas y sus familias.

“Estamos orgullosos de nuestra alianza histórica con Disney, y estamos encantados de ser parte de la campaña festiva de este año. El público puede participar llevando esperanza y alegría al colaborar con Make-A-Wish en conceder deseos que cambian la vida de niñas, niños y familias”, agregó Luciano Manzo, presidente y consejero delegado de Make-A-Wish.

El corto se puede disfrutar en portugués y español para Latinoamérica y fue desarrollado y producido por el equipo creativo interno de Disney EMEA, liderado por Angela Affinita, Director of Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda, y consultores de la historia, POCC.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas