AS MÉXICO

Amaury Vergara tras fracaso de Chivas: “Asumo al 100 por ciento la responsabilidad”

21/11/2021 - 8:39 pm

Tras quedar fuera de la liguilla del Apertura 2021, el presidente de Chivas, Amury Vergara, lamentó el resultado y mandó un mensaje a la afición del Rebaño Sagrado afirmando que hará todo lo posible “para tener a Chivas en donde tiene que estar”.

Ciudad de México, 21 de noviembre (AS México).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron un rotundo fracaso, pues perdieron en el repechaje ante Puebla y no calificaron a la liguilla. Luego del resultado ante la Franja, Amury Vergara, presidente del equipo tapatío, dejó en claro está muy apenado con los aficionados del Rebaño Sagrado.

El estadio Akron Abrirá sus puertas para los aficionados. Foto: Cuartoscuro

“La verdad es que no tengo palabras para describir lo dolido y lo tristes que estamos por no haber cumplido con la expectativas de la afición, nada de lo que diga va a sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen, fracasamos en este torneo esa es la realidad”, comentó el dirigente para TUDN.

“Asumo cien por ciento la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas en donde tiene que estar, muchas gracias por compartir este mensaje”, explicó.

Por último, el empresario pidió perdón por el mal resultado ante Puebla. “Pedir una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos en este torneo”, agregó Amaury Vergara.

Cabe recordar que el Guadalajara no pudo jugar ninguna de las dos liguillas del 2021, ya que cayó en la ronda de repechaje. Mientras tanto, el Rebaño Sagrado esperará a que inicie el Clausura 2022 en donde buscará terminar con la mala racha.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video