México

VIDEO: Monreal se echa “palomazo” en el Tenampa en homenaje a José Alfredo Jiménez

21/11/2021 - 10:08 pm

Monreal rindió dicho homenaje al cantante mexicano y agradeció al personal del establecimiento por brindar su apoyo para la celebración.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Ricardo Monreal Ávila, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, rindió homenaje a uno de los grandes cantautores mexicanos: José Alfredo Jiménez, a 48 años de su muerte, en el salón Tenampa, ubicado en la Plaza de Garibaldi de la Ciudad de México junto con los familiares del difunto cantante.

“Una velada junto a su hijo José Alfredo; su nieto Luis Alfredo; Martín Urieta, nieto; Roberto Cantoral, hijo; Mónica Vélez y más amigos”, escribió Monreal junto con un video en el que se mostró entonando “En el último trago nos vamos”, de Jiménez.

El coordinador de Morena rindió dicho homenaje y agradeció al personal del establecimiento por brindar su apoyo para la celebración junto con la familia del cantante mientras compartían algunos tragos.

El cantante y compositor mexicano, fue famoso por crear varios temas en el género regional mexicano, principalmente rancheras, sones y corridos a ritmo de mariachi y banda.

José Alfredo murió en la Ciudad de México, el 23 de noviembre de 1973, a la edad de 47 años, a consecuencia de la cirrosis hepática que padeció desde años atrás.

Monreal es, junto a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Canciller Marcelo Ebrard, los favoritos para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador como candidato de Morena a la Presidencia del país en 2024.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas