Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Aalia Elmahdy, la joven que retara hace un año al gobierno egipcio, ahora protesta desnuda en Estocolmo [VIDEO]

Ciudad de México, 21 de dic (SinEmbargo).– El año pasado la veinteañera Aliaa Magda Elmahdy destapó los tabúes de la sociedad egipcia. La joven que protagonizó entonces un histórico desnudo que acaparó las miradas del mundo con su crítica, reapareció el día de ayer en Estocolmo para rechazar la Carta Magna con un mensaje pintado […]

Causas | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desnudar a una sociedad, por falsa y supuesta. La religión esclaviza, pues no permite pensar por sí mismo. Las mujeres ante el dogma -absurdo- usan la propia medicina -no tóxica- que las condena.

    Importa señalar que No venden su cuerpo. (En Suecia es delito).-

  • Esta mañana/mediodía volví a ver el video (en máxima resolución), y me volví a deleitar con el HERMOSÍSIMO aparato reproductor de Aliaa.
    No entiendo porqué las religiones hacen de una parte de nuestro ser (como seres humanos), algo tan “pecaminoso”, cuando es algo hermoso y disfrutable.

    !! Hermoso aparato reproductor Aliaa, GRACIAS MIL ¡¡

  • Admirable, increíble, tienen todo mi apoyo. El machismo y el feminismo son cosas que no deberían existir. El fundamento de las religiones es un equilibrio de amor y bondad entre los hombres y las mujeres, no para que las personas, especialmente ls hombres, la mal interpreten a su favor. Y que quede claro que soy hombre y adoro o mi pareja que es mujer.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video