Exigen esclarecimiento de atentados contra ediles en Oaxaca

21/12/2013 - 10:43 am

Oaxaca, 21 Dic. (Notimex).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Moreno Sada, exigió la intervención de las autoridades “ante los constantes atentados cometidos en contra de presidentes electos del PRI en el estado”.

Luego de que en la víspera se diera a conocer el atentado en contra del edil electo de Santa Catarina Juquila, Manuel León Sánchez, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reclamó el esclarecimiento de estos hechos.

León Sánchez, quien recibió un impacto de bala cuando arribaba a su domicilio, conforme a los informes que se han recibido, se encuentra estable de salud, indicó.

No obstante, a esta agresión, se suma la ocurrida en contra del presidente electo del municipio de Santiago Tamazola, Javier Leónides López Roldán, “quien sufrió lesiones por impacto de bala”, el pasado 14 de diciembre.

Ante los sucesos, la dirigencia y la militancia oaxaqueñas “hacen un llamado enérgico a las autoridades, para el pronto esclarecimiento de los hechos, para que recaiga todo el peso de la ley ante quienes resulten responsables de actos tan reprobables”.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas