Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Comunitarios hallan al menos 10 posibles fosas en Iguala con huesos, ropa y zapatos

Por Alejandro Guerrero, especial para SinEmbargo Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo/El Sur).–Indicios de más de 10 posibles fosas, huesos enterrados, ropa, zapatos, restos de cobijas y cobertores quemados, y basura de comida enterrada es parte de lo que hallaron durante una búsqueda familiares de víctimas de desaparición forzada y el promotor de la […]

MÉXICO | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La corrupción y la impunidad del gobierno federal, en todos sus órdenes en acción. Gracias al presidente ratero y corrupto de peña nieto.

  • Y todo esto ocurre con la presencia de retenes militares y rondines cotidianos e intensos de la policía federal, estatal y municipal. Una de dos, o los retenes y vigilancia sirven para una chingada, o ejército, federales, estatales y municipales son parte del problema. Por una razón especialmente importante, resulta que los desaparecidos los son por razones políticas, más que por estar ligados al narco. Si de veras Guerreros unidos es un cártel, ¿cuál es el beneficio económico que obtiene al desaparecer disidentes políticos, especialmente estudiantes? Ninguno: ergo, Guerreros unidos no es un cártel, sino un instrumento político.

  • En todos los pueblos de guerrero los habitantes saben quienes del mismo pueblo pertenecen a la delincuencia organizada, solo falta voluntad del gobierno para investigar y aclarar todos los asesinatos, pero como el mismo gobierno desde el municipal y hasta el federal están coludidos con la delincuencia en diferentes niveles pues ni a cual denunciar!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión