Cámara de seguridad de un café en Coyoacán, CdMx, capta a mujer robándose una mochila (VIDEO)

21/12/2017 - 7:21 pm

Mientras una pareja finje buscar un lugar en el aparador del Café Negro, una mujer roba la mochila de una cliente.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- Usuaria de las redes sociales publicó a través de Facebook las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Café Negro, establecimiento ubicado en la delegación Coyoacán, en las que se puede ver cómo una mujer roba la mochila de una cliente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del día de ayer 20 de diciembre.

Como se puede observar en el video, la mujer entra al establecimiento acompañada de sus cómplices que fingen buscar un lugar antes de pedir lo que iban a consumir.

Mientras tanto la mujer aprovecha el descuido de una joven que se encuentra platicando y que la mochila de ésta se encuentra en el suelo para tomar sus pertenencias y huir con ellas, cubriéndola con una bolsa de mano que la sospechosa ya traía consigo. El atraco se llevó a acabo en menos de un minuto y sin que nadie se percatara del delito.

Además de la difusión del video para el reconocimiento de los presuntos delincuentes, los clientes afectados pidieron los videos del lugar para levantar la denuncia correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas