México

José Luis Guerrero, líder de la CTM, es asesinado a balazos en un estacionamiento de Monterrey, Nuevo León

21/12/2018 - 2:34 pm

El agresor habría disparado contra el afiliado a la CTM en más de una ocasión y le lesionó la cabeza, lo que le habría causado la muerte en el estacionamiento ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre, en Monterrey, León.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).– Un hombre identificado como José Luis Guerrero, supuesto líder de camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la agrupación de trabajadores en Monterrey, Nuevo León, ubicado en la colonia Independencia.

De acuerdo con información publicada en medios locales y nacionales, testigos denunciaron que el crimen habría sido cometido por una persona poco antes de las 8:00 horas.

El agresor habría disparado contra el afiliado a la CTM en más de una ocasión con lo que lo lesionó en la cabeza y le causó la muerte en el estacionamiento ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre y Nuevo León.

Medios locales reportaron que, según testigos, el hombre de más de 50 años de edad fue atacado en cuanto descendió de su vehículo.

Además, personas presentes informaron que habrían visto al responsable del asesinato huir en un taxi que ya lo esperaba.

La movilización policial afectó la vialidad en calles cercanas al inmueble de la CTM, ubicada cerca de la Avenida Morones Prieto.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video