FOTO: La modelo Celia Lora causa polémica por el mensaje de la chamarra que usó en el Estadio Azteca

21/12/2019 - 12:10 pm

Celia Lora mostró orgullosa su chamarra durante el partido de NFL que se llevó a cabo en el Estadio Azteca. La leyenda hace alusión a la frase “Mexico is the shit” que se hizo popular hace algunos meses.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- La polémica modelo y actriz Celia Lora presumió en sus redes sociales su chamarra con la leyenda “México es la verga”. La imagen rápidamente se hizo viral.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del rockero líder de El TRI compartió una fotografía en la que viste dicha prenda —que le obsequió una amiga— con la polémica leyenda, en alusión a otra chamarra que hace un par de años se hizo famosa por llevar la frase en inglés “Mexico is the shit”. Lora se tomó aquella foto en el Estadio Azteca durante el partido de NFL que se llevó a cabo los primeros días de diciembre.

“Gracias @karla.bzar por mi superchamarra #mexicoeslaverga. Disponible en @karla.bzar”, le escribió Lora a su amiga, en agradecimiento por el regalo. Además exhortó a sus seguidores a adquirir la suya.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

De inmediato, la imagen se viralizó tanto en Instagram como en otras redes sociales, y usuarios desearon adquirir una. La historia tiene 81 mil 237 “me gusta”.


Hace dos años, en 2017, una chamarra generó controversia pues, para aquellos que no conocían el contexto de la frase, se les hizo una falta de respeto hacia nuestro país; por lo que el diseñador Anuar Layón tuvo que salir a explicar el significado de la idea y aseguró que, contrario a lo que pudiera pensarse, ésta es un cumplido, pues es algo así como decir que México es “chingón”.

Entonces, el equivalente en español a esta frase sería justamente la que viene bordada en la chamarra de Celia Lora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas