Mariana Vargas, la joven que desapareció en la GAM, es localizada con vida, reportan sus familiares

21/12/2019 - 1:16 pm

“Mariana ya apareció y deseo agradecer a quienes nos apoyaron desde cualquier trinchera, ya sea compartiendo información, dando voz a la gente preocupada por mi sobrina o, simplemente, siguiendo nuestro caso y demostrando, con ello, que toda vida es importante”, se lee en el mensaje escrito por una de sus familiares. Ayer, había desmentido a El Universal que había publicado que Mariana ya había sido localizada.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- La mañana de ayer, El Universal difundió que una estudiante de nombre Mariana Vargas Ocampo ya había sido localizada y que se encontraba bien; empero, minutos después, familiares de la joven desmintieron el hecho y acusaron al medio de publicar información falsa. No obstante, varias horas después, la propia familia dio a conocer que Mariana ya apareció y se encuentra en buenas condiciones.

A través de su cuenta de Facebook, Sylvia Ocampo, quien dice ser tía de la joven, agradeció a todo aquellos que de una u otra forma coadyuvaron para que esta fuera localizada.

“Familiares, colectivos, periodistas con ética, personas que nos apoyaron, amigos de siempre:

Mariana ya apareció y deseo agradecer a quienes nos apoyaron desde cualquier trinchera, ya sea compartiendo información, dando voz a la gente preocupada por mi sobrina o, simplemente, siguiendo nuestro caso y demostrando, con ello, que toda vida es importante”, se lee en el mensaje.

La familia había desmentido la información proporcionada por El Universal. Foto: Especial.

La mujer reflexionó sobre el resultado satisfactorio tras la difusión del caso, mas no olvidó que no todas las historias terminan con un final favorable.

“Al menos en esta ocasión, el resultado fue satisfactorio para nosotros, aunque es triste admitir que no siempre es así para miles de familias a quienes les falta uno de los suyos”.

De acuerdo con la información que se había manejado, Mariana Vargas Ocampo, estudiante de la Universidad Tecnológica de México (Unitec), había desaparecido desde el pasado 17 de diciembre en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La joven de 21 años de edad fue vista por última vez en la colonia Pueblo de San Juan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas