Kevin Feige revela que What If…? será la serie con más episodios de las que llegarán a Disney+ sobre el UCM

21/12/2019 - 7:00 pm

El CEO de Marvel aseguró que What If…? es uno de los proyectos que más le entusiasman, ya que vendrán capítulos muy emocionantes como cuando Peggy Carter usa el suero de Super Soldado y se convierte en Capitana Carter, el capítulo que abre la serie.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).– Kevin Feige, quien está a cargo de What If…?, adelantó algunos detalles sobre el programa que se estrenará en la plataforma Disney+. De acuerdo con Feige, el ambicioso proyecto tendrá la mayor cantidad de episodios de todas las series del UCM que llegarán a la plataforma de streaming.

El director de Marvel reveló que What If…? contará con 10 episodios para la primera temporada y ya están trabajando en otros 10 para la segunda entrega.

“Estoy muy feliz de que estemos haciendo la serie de What If…? para Disney+ en este momento, y ya vi la mayoría de los episodios. Tenemos 10 para la primera temporada y estamos trabajando en otros 10 para la segunda”, declaró en una entrevista para BuzzFeed Brasil.

Otras series, también muy esperadas en la plataforma, como Loki, WandaVision y The falcon and the Winter Soldier están están planeadas para contar con sólo seis episodios por temporada.

El CEO de Marvel aseguró que What If…? es uno de los proyectos que más le entusiasman, ya que vendrán capítulos muy emocionantes como cuando Peggy Carter usa el suero de Super Soldado y se convierte en Capitana Carter, en el capítulo que abre la serie.

En What If…? se abordarán una serie de mundos alternativos, cambiando detalles cruciales del canon dentro del UCM. Además, personalidades como Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Natalie Portman, Taika Waititi, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston prestarán su voz para el proyecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video