Lana del Rey anuncia el lanzamiento de un disco de poemas para enero del próximo año a sólo un dólar

21/12/2019 - 10:50 pm

La cantante ha decidido lanzar este material discográfico que, en palabras de la artista, consiste en un “disco hablado“.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- La cantante y compositora Lana del Rey ha anunciado la fecha del lanzamiento de su próximo material, uno particularmente especial para la joven de 33 años, ya que se trata de un disco de poemas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un video explicando que ha pasado por dificultades relacionadas con su esperado libro de poemas Violet Bent Backward Over the Grass y mientras tanto ha decidido lanzar este material discográfico que, en palabras de la cantante, consiste en un “disco hablado“.

“Quería contarles que el cuatro de enero publicaré un disco hablado, o como quieran llamarlo, en el que recitaré poesías muy ásperas y de verso libre. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al proyecto, y ya había decidido que lo vendería por un dólar, porque las ideas no tienen precio y ante todo deben ser compartidas”, compartió la artista con sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey)

Además del bajo costo, la también modelo explicó que este proyecto busca apoyar a las comunidades nativas de Estados Unidos.

“Hay un segundo objetivo que me había planteado antes incluso de terminarlo. Quiero que la mitad de los ingresos cosechados por este disco vayan dirigidos a las diferentes organizaciones que trabajan en favor de los nativos americanos, ya sea para preservar sus derechos o para intentar que sus tierras y posesiones permanezcan intactas”, reveló y agregó que esta sería una forma de devolverle algo a las raíces del país que tanto ama.

También explicó que su disco se basa en poesía de estilo libre, por lo que no estaría muy “pulido”, pero que es un concepto emocionante para ella.

La artista finaliza el video deseando a sus seguidores unas felices fiestas.

Recientemente, Lana del Rey presentó “Norman Fu***** Rockwell”, su sexto álbum de estudio, el cual es considerado entre los mejores álbumes del año y ha sido nominado a diversos premios.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas