El Fénix de Dumbledore llega al póster oficial de Animales fantásticos 3

21/12/2021 - 12:19 pm

Aunque la imagen no revela demasiado, todo apunta a que Fawkes jugará un papel vital en el devenir de los acontecimientos en la guerra contra Grindewald.

Madrid, 21 de diciembre (Europa Press).- La tercera entrega de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, titulada Los secretos de Dumbledore, llegará a los cines el 15 de abril de 2022. Mientras, para hacer más breve la espera, tras el lanzamiento del primer tráiler aterriza ahora el primer cartel oficial del filme dirigido por David Yates que está protagonizado por una de las criaturas más emblemáticas de la franquicia mágica: el Fénix de Dumbledore.

Publicado en Twitter a través de la cuenta oficial de la película, el cartel lleva por título “Vuelve la magia” y en él se observa a la legendaria ave sobrevolando con sus ardientes alas Hogwarts, la escuela de los magos y futuro hogar de Harry Potter.

Aunque la imagen no revela demasiado, todo apunta a que Fawkes, siendo un fénix se encontraría por primera vez con el mentor de Harry Potter y que la escuela de los hechiceros en la que, emprenden el camino de la magia, jugará un papel vital en el devenir de los acontecimientos en la guerra contra Grindewald.

Póster de Los secretos de Dumbledore. Foto: Especial

Como los seguidores de la saga recordarán Johnny Deep fue quien interpretó a Grindewald en el tramo final de la primera cinta, retomando su papel en la secuela. Sin embargo, tras la disputa judicial con su exmujer, la también actriz Amber Heard, Warner Bros le apartó del rodaje siendo sustituido actualmente por Mads Mikkelsen, que será quien encarne al villano en la tercera entrega.

Tras revelarse en la segunda cinta de la saga que Credence es un miembro por derecho propio de la familia de Albus Dumbledore, los fans teorizaron sobre la trama del filme, apuntando a que, en gran medida, se centrará en la compleja historia de los Dumbledore.

Para averiguar cómo encajarán todas las piezas de la historia y el papel que jugará en ella Newt Scamander, los fans de Harry Potter deberán esperar a su estreno en 2022. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los secretos de Dumbledore, está protagonizada además de por Eddie Redmaine como el famoso magizoologista, por Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; y Callum Turner como Theseus Scamander, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas