México

Niño de 6 años muere al ser atacado por un perro dentro de su casa; FGJ-CdMx indaga

21/12/2022 - 10:39 pm

La FGJ-CdMx puso a disposición del Ministerio Público a una mujer, quien se encontraba al cuidado del menor en un domicilio de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que inició una carpeta de investigación por la muerte de un menor de seis años en la Alcaldía Miguel Hidalgo, presuntamente tras haber sido atacado por un perro.

La tragedia ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre, en las calles Florencio Miranda y la avenida Observatorio, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la FGJ-CdMx, la mujer que se encontraba al cuidado de la víctima fue puesta a disposición del Ministerio Público. Según lo que se dijo, fue que el canino habría atacado al niño en el cuello, lo que provocó su deceso, sin embargo, las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público a un mujer, quien se encontraba al cuidado de la víctima.

“Iniciamos una carpeta de investigación por la muerte de un menor de edad en la alcaldía Miguel Hidalgo. Reportes preliminares indican que posiblemente fue agredido por un perro. Una mujer que se encontraba al cuidado de la víctima fue puesta a disposición del MP”, informó la Fiscalía.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) aseguraron al canino señalado de haber mordido al niño.

Al lugar acudieron policías preventivos y tras corroborar el fallecimiento, dieron parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 5, para la intervención de detectives de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video