México, 19 Abr. (Notimex).- El entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró este miércoles que no le molestó acabar como sublíder de su grupo dentro de la Copa Libertadores, ya que si acabaron segundos, fue porque merecieron dicho lugar.
Esta noche, “La Máquina” goleó 4-1 al Nacional de Paraguay en duelo correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, resultado con el que se afianzaron el pase a "octavos" como segundos del sector 6.
Y es que el Corinthians, goleó 6-0 en esos mismos instantes al Táchira, por lo que acabó como líder, algo que no le molesta a Meza ya que recordó que lo importante era avanzar.
"No me queda la espinita clavada -de haber podido terminar primeros-, ya está el segundo lugar del grupo, no es lo que quisiéramos, pero estamos en lo que merecimos estar y nadamas", declaró el técnico en conferencia de prensa brindada al término del cotejo celebrado en el estadio Azul.
"Era importantísimo que cerráramos esta fase con una victoria en casa y sin ser lastimados, eso es muy valioso siempre", destacó el timonel, quien aseguró que termina contento con el desempeño de sus pupilos durante esta ronda, con la cual acabaron con un saldo de tres victorias, dos empates y una derrota.
"Quedo contento porque allá (en Asunción), obtuvimos una victoria, después fuimos a Corinthians y creo que hicimos un buen partido porque es uno de los mejores equipos que hay, y quedo contento con nuestro accionar", expresó "El Ojitos".
El entrenador Cementero dijo que al final fueron contundentes y eso tiene un significado especial porque en otros momentos habían tenido partidos no tan buenos en la posesión.
En ese sentido, añadió que no les preocupa el rival que le toque en los octavos de final.
"Todos los rivales que nos puedan tocar son equipos que hicieron suficientes puntos para estar en los primeros lugares", comentó, y "estamos ilusionados porque queríamos estar y ya estamos en otra ronda, los nos parece que es muy merecida", expuso.