Durango, 19 Abr. (Notimex).- La Fiscalía General del estado puso a disposición del Juzgado 5 del Penal a dos presuntos integrantes de una banda de secuestradores en el municipio de San Juan del Río.
Los inculpados son Amado Vidal Mijangos, de 34 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y Agustín Ramírez Pérez, de 33 años, de Ciudad Madero, Tamaulipas.
De acuerdo con la corporación, ambos sujetos están acusados de privar de la libertad a dos hombres y a un niño.
Las indagatorias señalan que las víctimas fueron interceptadas por los imputados el 14 de abril pasado cuando efectuaban labores ganaderas en el camino que conduce a la mina Castillo de San Juan del Río.
Ante ello las autoridades establecieron un operativo mediante el cual ubicaron un inmueble en el que estaban los secuestrados, por quienes sus captores exigían tres millones de pesos.
Los detenidos portaban armas largas tipo AR-15 calibre 223 y cortas calibre 45 y nueve milímetros, que se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
En el dispositivo también se decomisó una camioneta Dodge Ram color verde, que utilizaban los presuntos secuestradores para emprender acciones delictivas.