Querétaro, 21 Abr. (Notimex).- Decenas de personas participaron hoy en esta ciudad en actividades donde se informó sobre el autismo y la manera de tratarlo, destacando la iluminación azul que se instaló el histórico acueducto de esta ciudad.
La presidencia municipal de Querétaro encendió los arcos en color azul desde esta noche y permanecerán así hasta la madrugada, en señal de apoyo al movimiento de información y ayuda.
Familias enteras participaron en una caminata, vestidas de azul en una muestra de solidaridad, acompañamiento y difusión de información sobre el autismo.
En el parque Bicentenario de la delegación Cayetano Rubio, familiares y amigos de personas con autismo, convivieron y repartieron información.
La directora del Centro para la Atención del Autismo, María Teresa Reyes Flores, estimó que en el estado hay cinco mil 700 casos de autismo.
La tercera caminata en pro del autismo “Caminando por el autismo, de mi mundo al tuyo”, se acompañó de un festival donde también se entregaron becas para la atención de los pacientes con autismo de escasos recursos.