Author image

Vanessa Bauche

22/01/2013 - 12:00 am

Muerto el perro, crece la rabia

La detención y criminalización de inocentes pone en entredicho la capacidad de acción y solución por parte de las Instituciones. Recientemente las autoridades detuvieron y criminalizaron torpemente a una jauría de perros a los que no se les pudo comprobar nada, en relación a las muertes en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa. Los perros […]

La detención y criminalización de inocentes pone en entredicho la capacidad de acción y solución por parte de las Instituciones. Recientemente las autoridades detuvieron y criminalizaron torpemente a una jauría de perros a los que no se les pudo comprobar nada, en relación a las muertes en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa. Los perros son nuestra responsabilidad, para reforzar la reforma de ley que sanciona con cárcel al maltrato y la crueldad animal, las autoridades correspondientes deberán lanzar campañas de concientización, esterilización, cultura de adopción, etc. Para atacar realmente el problema de raíz. Matar al perro no erradica la rabia, por el contrario, la crueldad siempre generará violencia social. Las Cosas Simples.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas