Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

Federales le dieron en el pulmón y la columna, en 2012; Edgar pidió justicia, y le quitaron… casi todo

México

Edgar Carlos Ramírez fue herido de bala por agentes de la Policía Federal cuando los efectivos realizaban un operativo en Guadalupe, Zacatecas, en mayo de 2012. El comerciante, quien quedó con heridas permanentes, ha buscado por más de seis años justicia y reparación del daño, pero las autoridades no avanzan en la investigación; en cambio, acusa, el Gobierno federal lo acusó de contrabando por conducir una camioneta de procedencia extranjera y le embargó su patrimonio.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esa P olicia era la del criminal de Garcìa Luna,que actuaba con prepotencia, extralimitaciòn de funciones, abuso de autoridad, incriminando a personas trabajadoras, ciudadanos indefensos, que bueno que sale esta nota para que llegue al conocimiento del encargado de la Comunicaciòn Social de la Presidencia Jesùs Ramìrez, y no quede su caso archivadocomo muchos otros, tantos que se pierde la cantidad por la impunidad que todavìa existe en el paìs. Usted Sr. Edgar ya lo declarò todo, ojala se le haga justicia, ya que existen precedentes de su caso.

    • Tu frutsi está listo para que lo tomes directo del miembro de pena miento, ah y tu torta rancia porque fue de las que quedaron rezagadas de los mitines semivacios de pepe mid.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión