Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gobierno pagará a Salinas Pliego 2 mil becarios y su banco, Azteca, operará “Tarjetas de Bienestar”

Economía

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no sólo entregó a Grupo Salinas –a través de Banco Azteca– el manejo de las Tarjetas del Bienestar, con las que se repartirán apoyos sociales a 25 millones de mexicanos de diversas edades, también pagará a 2 mil jóvenes becas para trabajar en las distintas áreas de ese conglomerado, que lidera el empresario regiomontano Ricardo Salinas Pliego.

Destacada - Econo | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y ahora como sabremos donde nos pagarán las becas de prospera? nos llegaban a.pagarlos de bansefi a las comunidades, pero ahora en febrero ya no.hay vocales y tampoco se sabe dónde cobraremos este bimestre,no.se sabe nada…

  • Ahhhh!!! Los beneficiados de la “mafia del poder”… Vaya lucha contra la corrupción, hacer negocios con los corruptos. Bien por la cuarta transformación de nuestro presidente Andrés Manuel Samsa… está en plena metamorfósis

  • Hay que apoyar a las empresas que apoyan a AMLO y la cuarta transformación. Mi cuenta bancaria está en BANAMEX, pero la voy a cambiar a Banco Azteca.

  • Oye Sin Embargo, dónde quedó tu periodismo serio? Si sabes que las empresas no reciben ni un peso por capacitar a los becarios, el Presidente lo ha repetido una y otra vez en las conferencias de prensa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión