“¡Dijimos que sí!”: Montserrat Oliver le entrega anillo de compromiso a la modelo Yaya Kosikova

22/01/2020 - 11:15 am

Así lo han dado a conocer a través de sus cuentas de Instagram donde constantemente comparten su día a día y los momentos más íntimos de su relación.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).– La conductora Montserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova se comprometieron oficialmente. La noticia fue dada a conocer a través de Instagram.

Ambas compartieron con sus seguidores este martes una serie de fotografías del encuentro en el reafirmaron su amor en Texas, Estados Unidos. donde viven.

Las imágenes publicadas en sus redes dejaron ver que fue una cita en la que Montserrat le propuso matrimonio a Kosikova en un cabaña que lució adornada con luces, pétalos de rosa, la palabra “Love” y en la que también había champagne.

“¿Qué creen? dijimos que sí”, escribió Olivier. Mientras que Yaya indicó: “Tenemos felices noticias que compartir con todos ustedes. ¡Nos comprometimos! Estamos muy felices”.

La pareja está junta desde cuatro años. Así lo han dado a conocer a través de sus cuentas de Instagram donde constantemente comparten su día a día y los momentos más íntimos de su relación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video